Pregunta a City Expert

Te ofrecemos todo lo que ver y hacer en tus destinos favoritos. Somos expertos en hacerte disfrutar de la ciudad, tanto si estás de visita como si es tu lugar de residencia.

City Expert es la empresa de información turística privada líder en España y actualmente en expansión a otros destinos internacionales. En sus visitors centres, oficinas y quioscos de información y venta de servicios turísticos el viajero puede informarse de todo lo que la ciudad le ofrece para disfrutar de su escapada. También ofrecemos los espectáculos y propuestas de ocio que los propios residentes demandan para su tiempo libre.

Nuestro equipo

Las caras de las ciudades que visitas te devuelven una sonrisa.

Marta Villalba

Marta coordina el equipo de City Expert Sevilla y asesora a los directores de operaciones de City Expert en España.

    Miriam Santana

    Miriam te informa sobre todo lo que no te puedes perder en la ciudad de Santa Cruz de Tenerife. ¡Y siempre con una sonrisa!

      Encarnación Trigo

      Si visitas City Expert Cádiz, Encarni te informará sobre las visitas y atracciones más recomendables de la Tacita de Plata en cualquiera de los dos puntos en la ciudad.

        Neus Medina

        Neus te informará en las oficinas de información turística de Sevilla de todo lo que disfrutar durante tu estancia en la capital hispalense.

          ¿Qué encontrarás en City Expert?

          Seleccionamos las atracciones más demandadas por los visitantes.
          Reunimos la oferta más excitante de la ciudad.

          Monumentos y museos

          Conoce todas las principales referencias de ciudades históricas, descubre su cultura y su pasado a través de su patrimonio.

          City tours

          Autobuses turísticos, cruceros, rutas en bicicleta, segways, paseos guiados a pie y, en definitiva, todas las maneras de recorrer un destino.

          Excursiones

          Monumentos únicos, avistamientos de delfines y cetáceos, lugares emblemáticos y todo lo que no te puedes perder aunque no esté en tu radio de acción.

          Espectáculos

          Conciertos, teatro, danza, musicales, fútbol y todo lo mejor que la agenda cultural y de ocio puede ofrecer a los viajeros y a los propios residentes.

          Restaurantes

          La mejor cocina local, las propuestas más rompedoras, comer bien cuando se está de viaje a través de los establecimientos más recomendados.

          Hoteles

          Dónde dormir, descansar y disfrutar de servicios hoteleros de primer nivel en tus escapadas. Situación y prestaciones para elegir.